Jeans por Mayor

Vendemos Jeans por mayor

  • En ModaPura.com podés comprar Jeans de mujer y hombre a precio mayorista
  • Descuento de hasta 30%
  • Monto mínimo: $3000 pesos
  • Elegí la combinación que quieras, vendemos por unidades, no tenés que comprar por bulto ni docena cerrada

Contactanos




   

 

Llámanos por teléfono al (011) 4854-5741

 

Condiciones para adquirir Jeans para mujeres y hombres por mayor

Si estás interesado en comprar jeans masculinos o jeans femeninos al por mayor, te recomendamos conocer las siguientes condiciones para poder efectuar la compra de manera simple, fácil y rápida.

Monto MÍNIMO PARA COMPRAR Jeans AL POR MAYOR

La compra por mayor requiere de un monto mínimo de $3000. Desde el valor indicado, podrás tener el descuento sobre tu compra total dado que ya estaremos en presencia de una venta de jeans al por mayor. Recordá que el descuento aplica sólo a los precios de lista de los productos. El descuento mayorista no es acumulable con otras promociones. De esta manera, podrá comprar jeans por mayor económicos.

¿Cuál es el DESCUENTO por adquirir jeans COMO MAYORISTA?

Podés comprar jeans al por mayor de hombre y mujer con hasta 30% de descuento. Los precios publicados en el sitio son los minorista, si quieres tener el beneficio, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Agregá todos los productos que te interesan a tu carro de compras.
  2. Si tu compra es superiores a $3000 vas a poder ingresar el código de descuento mayoristas al final del proceso de pago. Ahí verás reflejado el descuento de 30% en el total de los productos.
  3. Si tenés alguna duda en tu proceso de compra podés llamarnos al (011) 4854-5741 y te ayudamos a completarla.

¿PUEDO RETIRAR o elegir que ME ENVÍEN EL PEDIDO?

Cuando termines de realizar tu compra tendrás dos opciones: podrás elegir retirar tu pedido mayorista de jeans de hombre o de mujer en nuestras oficinas en Villa Crespo; o si preferís que te lo enviemos. El envío es gratuito para todo el país en el caso de las compras mayoristas de jeans femeninos o masculinos. Éste envío lo realizamos a través de Oca, tanto a domicilio como retiro en Sucursal Oca. Si deseás alguna otra modalidad de envío el costo será a cuenta del comprador.

Si deseo VER Los jeans ANTES DE COMPRAR ¿CÓMO hago?

Es muy simple. Tenemos un showroom donde podrás ver todos los jeans que tenemos a la venta. Para poder venir tendremos que concertar una cita previa. Luego de coordinar podrás acercarte y ver todos los modelos que tenemos:

  • Jeans de Hombre
  • Jeans de Mujer
  • Jeans Chupin
  • Jeans Rectos

¿ES necesario COMPRAR TODoS LoS Jeans del mismo modelo?

No! En ModaPura.com te ofrecemos la posibilidad de comprar jeans al por mayor, por unidad, sin tener que comprar una docena de cada modelo. Sólo tenés que elegir los pantalones de jean que te gustan, agregarlas al carrito de compra y superar el monto mínimo. Luego aplicás el código de descuento y ya accediste a los precios de jeans al por mayor.

¿Cómo elegir los mejores Jeans al por mayor?

Si está buscando abrir su local y necesita un proveedor de jeans que le venda a precio mayorista, está en el lugar indicado. Acá encontrarás algunos consejos para elegir de la mejor manera los Jeans a comprar como mayorista.

Lo primero que debe hacer es elegir un nicho que lo distinga de otros vendedores de jeans. Por ejemplo, puede especializarse en la venta de jeans para niños, para adolescentes, o bien, Jeans de talle grande o únicamente para mujeres, o sólo chupines.

El siguiente consejo es, obtener los permisos requeridos para abrir el local de venta minorista.

Después le recomendamos que se asegure de una buena compra al por mayor para tener almacenamiento en su local de los jeans para venta.

El siguiente paso sería hacer una lista de marcas de jeans que le gustaría vender. Por ejemplo, si va a vender con descuento o principalmente ropa sin marca, una marca conocida sería poco probable que se adecúe con su negocio. Tenga en cuenta que en ModaPura puede comprar jeans de marca a precio mayorista con hasta 30% de descuento.

A continuación, cuando reciba su primer pedido, le recomendamos organizar sus jeans de manera lógica y atractiva. Por último, nunca está de más promocionar su negocio de jeans. Para esto encontrará muchas herramientas web que le ayudarán a promocionar su local.