Remeras por Mayor

Comprá remeras por mayor

  • En ModaPura.com podés comprar Remeras de hombre y mujer a precio mayorista
  • Descuento o bonificación de hasta 30%
  • Monto mínimo de compra: $3000 pesos
  • Elegí la combinación que quieras de remeras, vendemos por unidades, no tenés que comprar por bulto ni docena cerrada

Contactanos




   

 

Llámanos por teléfono al (011) 4854-5741

 

¿Cómo Comprar Remeras por mayor?

Si querés comprar remeras de hombre o de mujer al por mayor, te invitamos a leer las condiciones que detallamos a continuación para que puedas llevar a cabo compra mayorista de manera simple, fácil y rápida.

¿Cuál es el monto mínimo para adquirir remeras a precio mayorista?

La compra por mayor requiere de un monto mínimo de $3000. Una vez que elijas tus remeras, si superan el valor mencionado tendrás el descuento sobre tu compra total dado que ya estaremos en presencia de una venta de remeras al por mayor.

Importante tener presente que el descuento aplica sólo a los precios de lista de los productos. El descuento por la compra al por mayor no es acumulable con otras promociones. De esta manera, podrá comprar remeras por mayor económicos.

Descuento por comprar remeras al por mayor

Podés comprar remeras al por mayor de hombre y mujer con hasta 30% de descuento. Los precios publicados en el sitio son del tipo minorista, para obtener el beneficio, tendrás que seguir estos pasos:

  1. Agregá los productos que quieras comprar a tu carro de compras.
  2. Si tu compra es superior a $3000, podrás ingresar el código de descuento mayoristas al final del proceso de pago. Esto hará que tengas primero un descuento de 30% sobre el total.
  3. Si tenés alguna duda en tu proceso de compra podés llamarnos al (011) 4854-5741 y te ayudamos a completarla.

¿Puedo ver las remeras antes de comprar?

¡Claro que se puede! Podés acercarte a nuestro showroom donde podrás ver todas las remeras masculinas y femeninas que tenemos a la venta.

Para poder ver las remeras que hay en venta al por mayor tendremos que concertar una cita previa. Luego de coordinar podrás acercarte y ver todos los modelos que tenemos:

  • Remeras de Hombre
  • Remeras de Mujer
  • Remeras de mangas largas
  • Remeras de mangas cortas
  • Remeras de series de TV
  • y muchas más…

¿Cómo retiro o me envían las remeras?

Finalizada la compra elegirás entre dos opciones:

  1. Retirar tu pedido mayorista de remeras de hombre o de mujer en nuestras oficinas en Villa Crespo
  2. Envío a tu domicilio: El envío es gratuito para todo el país en el caso de las compras mayoristas de remeras femeninos o masculinos. Éste envío lo realizamos a través de Oca, tanto a domicilio como retiro en Sucursal Oca.

En el caso de querer alguna otra modalidad de envío el costo será a cuenta del comprador.

¿Tengo que comprar todas las remeras del mismo modelo?

No! En ModaPura.com te ofrecemos la posibilidad de comprar remeras al por mayor, por unidad, sin tener que comprar una docena de cada modelo.

Tenés que seleccionar las remeras que te gustan, agregarlas al carrito de compra y superar el monto mínimo. Luego aplicás el código de descuento y ya accediste a los precios de remeras al por mayor.