Términos y condiciones

Términos y condiciones

 

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los productos ofrecidos por Moda Pura S.R.L., CUIT 30-71452320-8, dentro de los sitios www.modapura.com ( el "sitio"). Cualquier persona (en adelante "Clientes" que desee acceder y/o usar el sitio o los productos podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales respectivos.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.

Los productos sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para comprar. No podrán realizar compras las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

  • Datos de la empresa: MODA PURA SRL, CUIT 30-71452320-8, ubicada en Av. Warnes 922 piso 2, CABA, Argentina.
  • Mail de contacto y teléfono de contacto: contactanos@modapura.com y teléfono 48544751
  • Registración: se puede comprar en el sitio a través del registro o como invitado, siempre completando los datos de manera completa y exacta, precisa y verdadera.
  • CAPACIDAD DE USO DEL SITIO: Para utilizar los servicios del sitio se requiere ser mayor de 18 años (tener capacidad legal para contratar). No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

 

Moda Pura podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación.

  • Facturación: Todas las compras efectuadas a través del sitio serán del tipo B, a no ser, que el cliente por mail, lo solicite de otro modo.
  • Políticas de envío:  El envío puede hacerse a través de la empresa de correo OCA (ya sea a sucursal o a domicilio, esto debe seleccionarse al momento de hacer la compra), tiempos de entrega (dependiendo de la localidad y de la modalidad), costos del envío (tenemos disponible un calculador online al momento de hacer la compra (dependiendo de localidad de destino y tipo de entrega) Si solicitas el envío a sucursal de correo,  tenés 5 días para retirar el producto, de lo contrario el paquete retornara a nuestras oficinas, de querer un nuevo envío, deberás abonar nuevamente el costo de envío. Si seleccionaste envío a domicilio, quien reciba en el domicilio consignado debe ser mayor de 18 años y poseer DNI, el correo hacer dos intentos de entrega, de no poder entregar, el paquete retorna a nuestras oficinas, de querer un nuevo envío, deberás abonar nuevamente el costo de envío. Las compras superiores a $2499, pueden acceder al beneficio del envío sin cargo.
  • Formas de retiro del producto: Una vez acreditado el pago y seleccionado la opción de retiro en persona, el cliente puede retirar la compra, acreditando la identidad, siendo mayor de 18 años y titular de la cuenta o autorizando desde el mail de la compra. De lunes a viernes (días hábiles) de 10 a 17hs en Av Warnes 922 piso 2 (CABA)
  • Políticas de devolución: por falla, por insatisfacción del cliente, por talle, por error en la entrega, etc. El cliente puede devolver el producto sin costo alguno dentro de los 10/30dias, dependiendo de la razón que lo ocasione.
  • Productos sin cambio: Tanto los anteojos, como la bijou, son productos que no cuentan con la facilidad y el beneficio del cambio por otro producto, solo se hará efectivo en el caso que el producto tenga una falla que no permita su uso.
  • Plazo para cambio y devolución: 10 días para devolver el producto (por falla de fabricación o insatisfacción del cliente) hasta 30 días para el cambio.
  • Modo de hacer la devolución: Personalmente en nuestro punto de entrega, por correo, si se encuentra dentro de los plazos y causas establecidos por ley, el costo de la devolución, será por cuenta de MODA PURA srl. El cliente debe informar sobre la devolución a través del mail, y le enviaremos la etiqueta y las explicaciones de dónde y cómo hacerlo. Se acordará con el cliente, el tipo de envio mas viable.  Salvo en el caso de Tierra del Fuego, donde no es posible hacer la devolución.
  • Formas de pago: a través de Mercadopago (tanto en medios online, como en medios offline) y a través de transferencia bancaria, en el caso que desee abonar en efectivo al retirar, debe consultarlo por mail, antes de realizar la compra. En el caso de Mercadopago, el pago lo informa la empresa proveedora del servicio. Cuando el pago es a través de transferencia o depósito bancario, debe enviar un mail a contactanos@modapura.com con una imagen del comprobante, el pago se considerará acreditado cuando se encuentre acreditado en la cuenta de MODA PURA.
  • Moneda de pago: peso argentino
  • Precios de productos o costos de envío: estos se pueden modificar sin previo aviso.
  • Promociones: Pueden ser promociones exclusivas de venta online, que no tengan alcance a otros medios de compra ni de otros market place. Cada descuento o promoción activa, no son acumulables entre sí. Solo se aplican sobre los precios de lista de los productos a la venta.
  • Visualización de colores: cada dispositivo o monitor puede hacer variar los colores y la intensidad.
  • Cookies: este sitio hace uso, de no desearlo puede configurarlo desde su navegador.
  • Stock: es posible que el cliente seleccione algún producto que luego no haya stock disponible, en ese caso, se pondrá a disposición el valor abonado, ya sea para elegir otro producto similar o hacer la devolución del dinero.
  • Propiedad intelectual del sitio, MODA PURA srl es dueño y único propietario del sitio modapura.com
  • DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Nuestro enlace a la página de defensa del consumidor es el siguiente:

  • http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor